El miercoles por fin pude subir a los servidores de Sony la verión release de Run Run and Die por lo que por fin he podido centrarme de lleno en la actualización de AirHockeyZ.
Esta tarde he acabado de dar los últimos retoques de la UI y la verdad es que la cosa ha mejorado, al menos en mi opinión sustancialmente.

Por otro lado la verdad es que el desarrollo del juego fue un verdadero caos y he dedicado el tiempo que se merecía para hacer limpieza de assets y ficheros innecesarios así como ordenar todo el proyecto.

Todavía quedan 5 o 6 cosas por arreglar ya que el proyecto se inició con Unity 3 y con las nuevas versiones hay ciertas incompatibilidades así como detalles concretos para la versión iOS que deben ser revisado. En este punto, ya he podido testear la actualización en un iPad3 y un iPhone4 y el proyecto corre sin problemas en el primero… pero en el iPhone4 la experiencia de juego no es demasiado buena dado que también he mejorado el juego a nivel gráfico, con luces a tiempo real, etc. Así pues, para que todo el mundo pueda jugar sin problemas he puesto recogido todas estas mejoras en una función para que puedan ser desactivadas en el menú principal y poder jugar así sin problemas de framerate.

A continuación con un vídeo que he subido directamente a la cuenta de Pixel Bones Studios. Iba a poner algunas capturas pero aprovechando que acabado de actualizar WordPress os pongo el enlace directo y así lo véis en movimiento xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *