lv11Ahí os dejo unas pruebas de iluminación del onceavo nivel de Run Run And Die. Una vez decidido este aspecto me pondría a retocar algunas meshes para hacerlo más bonico y posteriormente ya sería decidir cromatismo (que de momento me gusta tal y como está) y hacer los RenderMaps pertinentes.

Soy consciente de que es un proceso demasiado elaborado que hace que el tiempo de desarrollo sea mucho mayor (y no estoy para perder el tiempo) pero creo que estéticamente gana mucho en vez de usar otro tipo de técnica. Obviamente si el juego saliera para pc me podría ahorrar todo esto peeero de momento probaré smartphones y más adelante igual me planteo lanzarlo para pc añadiendo iluminación dinámica, etc etc

La idea es lanzar unos 24 niveles de juego (8 por sector) así que ya queda menos para cruzar el ecuador del desarrollo. A ver si puedo ir quitándome proyectos de encima y puedo dedicarme con esto.Estos últimos días también he estado valorando de hacer lo del Early Access pero todavía no lo tengo claro… a ver si esta semana me ilumino y decido finalmente de hacerlo o no.

7 thoughts on “Esbozando el 11º nivel de ‘Run Run And Die’

  1. ¡Bua! se ve jenial, enhorabuena. Por cierto, por el tema de donde sacar el juego, se que no esta teniendo mucho tirón, pero, y si no ha cambiado su política, también puedes mirar el tema de publicar en PlayStation Mobile que no cobra por publicar en ella su store.

    Lo dicho, pinta muy bien e interesante, enhorabiena.

    1. Celebro que te guste!
      En cuanto a PS Mobile el problema que tengo es que el juego lo estoy haciendo en Unity y no tengo forma de exportar el juego a Ps Vita a no ser que sea una empresa y pagar el pastizal de la licencia… De hecho me puse en contacto con los de Unity preguntando por el precio porque soy desarrollador oficial de Sony Mobile y me dijeron que sino era desarrollador oficial de Sony Playstation no podía hacer nada…
      En resumen, aunque quisiera (que esa era la idea) no podría a no ser que sea desarrollador de Playstation lo cual no es fácil si eres indie…

        1. Yo creo que sí es compatible lo que no te lo facilitan sino eres empresa xD la otra opción que tenía era descargar el Sdk de Sony Mobile Develop que es gratuito pero no soy programador y sino tengo un entorno gráfico como Unity no sabría hacer nada jajaja

          También tenía pensado hacer un Early Access a cambio de una donación que fuera a partir de un € para poder comprar alguna licencia pero no me conoce ni el tato así que complicado lo veo xD

          1. Pues, mirando un poco por la red, Unity si que debería ser compatible. Te paso el twitter de soporte técnico de PS Mobile, por si quieres ponerte en contacto con ellos (@PSMDevSupport) puede que tengas que bajar el SDK para importar o algo de eso. Me gustaría poder ayudarte más, pero no se como… XD.

  2. Vale, ya he visto que lo sigues, En cuanto a Unity he encontrado esto en PS Blog.
    “Nos estamos centrando también en plataformas en expansión como PlayStation Mobile ofreciendo Unity a finales de este año para hacer más fácil que nunca a los desarroladores el traer sus juegos a dispositivos PlayStation-certified y PS Vita.”

    1. Se agradece la molestia 🙂 El SDK no es necesario para poderlo portear a Vita (creo) ya que desde Unity, con la licencia de Vita activada debería poder compilarlo… cuando salga, claro xD A raíz de esa noti que comentas me puse en contacto con el servicio técnico de Unity para informarme del tema porque como te he comentado soy desarrollador oficial de Playstation Mobile (era gratis durante un tiempo xD) y me dijeron exactamente esto: “My sales team have stated that buyers must be “officially registered Sony developers” Vamos, entiendo que sino soy desarrollador oficial de Sony ergo poder hacer juegos para ps3/Vita no puedo hacerme con esa licencia 🙁 De todas formas igual se lo comento a los de Sony Mobile Develop a ver que me dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *