warrior_pixelEsta semana he empezado a hacer algunas cosas en pixel art por simple curiosidad. Casi nunca he hecho nada de este estilo pues pienso que es todo un arte y no estoy a la altura… y la verdad es que creo que así es xD

Una de las cosas que más me preocupan como artista son las masas que puede llegar a mover un dibu de este tipo… El primer dibu de prueba que subí a Twitter esta semana con este estilo se convirtió en el dibu más retuiteado y “favoriteado” de todos los que hecho, simple y llanamente por estar hecho con ese estilo. En cambio, algunas de las ilustraciones que subo, las cuales llevan muuuchas horas acabarlas solo reciben el RT de mi colega Nacho que como ya he comentado alguna vez, es mi Social Media personal a tiempo parcial xD

Y si por esto fuera poco, a raíz de estas pruebas a empezado a salir gente de debajo de las piedras pidiendo que a ver si hago algún juego con estilo pixel! La verdad es que soy bastante reacio a seguir este estilo. Primero porque me gustaría hacer algo pero con unos sprites como dios manda y no con pixelotes como los que hago ahora, lo cual lleva su tiempo y es demasiado laborioso, y segundo porque… está de moda. Estoy bastante cansado de ver como salen todos los días juegos indies con un estilo similar al que he hecho hoy y la verdad es que resulta MUY cansino… parece que el término indie es sinónimo de juego 2d megaretro con pixelotes tamaño xxl y NO es así…

En fin, no os aburro más con mis cosas… a ver si la semana que viene ya estoy recuperado del todo y puedo empezar a trabajar a toda máquina!

3 thoughts on “Pixel Warrior y la moda pixel

    1. jajaja pues tam`poco te hagas muchas ilusiones porque el último pixel art que he hecho no ha tenido mucha acogida y eso que me ha costado bastante más XDD Abrazos Giaco! Espero verte pronto que ya toca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *