Konnichiha minna san. Hacía tiempo desde la última entrada, la verdad. Para mi desgracia están siendo meses bastante duros y el trabajó ha llegado a pasar en algún momento a un segundo plano bueno, pero poco a poco he podido avanzar y cerrar cosas.

Para empezar, Mutant Alien Moles POR FIN está siendo testeado en Japón y en cuestión de días nos anunciarán su fecha de lanzamiento en Europa. Desde la última entrada, el proyecto quedó bastante parado ya que las traducciones del juego tardaron bastante en llegar (como un mes) y después el publisher del juego cerró el chiringuito hasta finales de enero, lo cual fue un Double Combo para mi, ya que quería lanzar el juego antes del lanzamiento de la Switch. Sea como sea, ahora la cosa es que salga cuanto antes y poder rentabilizarlo lo antes posible y posteriormente ver si hay posibilidades de lanzarlo a otras plataformas.

Por otro lado, estuve trabajando en dos prototipos bastante entretenidos de desarrollar. Uno de conducción bastante bizarro y otro de plataformas en pixel art. Por desgracia, trabajar solo y con una salud complicada tuve que optar por dejar el primer en el cajón para centrarme en el plataformas ya que gustó bastantes en las redes y porque en principio es un proyecto más asequible. Más adelante ya valoraría qué hacer porque tengo demasiados prototipos en el cajón y no mola abandonarlos…

Y hasta aquí la primera update del año. Espero poder publicar este año con más constancia. De momento, en las próximas semanas os traeré el trailer de lanzamiento del Mutant Alien Moles y os empezaré a hablar un poco del juego de plataformas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *