El que contacte contigo un publisher debe alegrar a cualquier desarrollador indie ya que no es demasiado frecuente que alguien se interese por tu trabajo… o eso mismo pensé yo cuando a finales de mes recibí un correo de Black Shell Media, un estudio de desarrollo de New Jersey que parece que últimamente está haciendo de publisher especializado en juegos de pc. Estuve hablando con compañeros y algunos veían bien la propuesta y otros… no tanto xD Sea como fuere, tras una semana de contactos al final llegamos a un acuerdo y Run Run and Die verá la luz en breve en Steam y probablemente otras stores.

No os negaré que al firmar el largo contrato a uno le daba la sensación de estar vendiendo el alma xD pero bueno, partiendo que es un juego que no tenía ni pensado lanzar para pc y que ellos se ocupan de todo no veo mal el trato que he hecho ya que no deja de ser publicidad hacia mi persona y una entrada de ingresos que por pocos que sean siempre son bienvenidos para un muerto de hambre como yo xD Además que los juegos que han publicado en Steam como publisher lo han hecho en tiempo record y queráis que no siempre es buena señal.

Así pues estas dos semanas he estado adaptando el juego para pc, así pues la UI ha sido modificada parcialmente y he añadido algunas mejoras gráficas como sistemas de partículas, luces y algún que otro efecto de pospo. A continuación os dejo con una capturilla para que veáis el cambio del juego.

rrad_comparative

Ahora mismo estoy en fase de testing. Llevo testesteado hasta el nivel 14 y corregido casi todos los errores vistos hasta el momento ya que siempre se escapan cosas cuando eres el que se encarga de dirigir, diseñar, programar, testear, llevar cafés, etc

A principios de semana espero resolver todo lo que tengo pendiente y enviarlo al publisher para que empiecen a preparar la campaña de Greenlight, etc así que en unos meses os diré qué tal ha salido la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *