preview3La semana pasada subí al servidor la última versión del prólogo de Project Crayon para recibir el mayor feedback posible con la finalidad de valorar si merece la pena apostar por el proyecto o aparcarlo de momento y tirar por otro lado.

De momento el feedback recibido ha sido muy positivo, sobretodo en el aspécto técnico e incluso en la historia del mismo, lo cual me alegra mucho. Obviamente no me conoce ni el tato y es complicado llegar a un gran número de personas pero bueno, estos días me he puesto en contacto con algunos redactores que me seguían por las redes sociales y he enviando mails a los medios anglosajones para ver si hay suerte y les interesa el proyecto. De hecho hoy mismo me he puesto en contacto con Lena, una redactora de IndieGames.com (web hermana de Gamasutra) la cual me ha dado su feedback y quiere que contacte con ella en caso de que el juego se desarrolle finalmente.
Sería genial que webs como Kotaku o Destructoid también contesten y se interesaran aunque es muy cumplicado dado la cantidad de mails que deben recibir cada día xD

Ya de paso os dejo el link de una minientrevista que me hicieron los chicos de Devuego y que han publicado ho mismo. Siempre gusta que alguien se interese por tu trabajo, así que gracias mil!

Sin más, espero que os guste y que pronto lleguen buenas noticias y pueda desarrollar el juego completo.

Juego [Link]
Entrevista [Link]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *