RemakeEstas semanas están siendo bastante estresantes. He estado liado supervisando el tema de la música y los fx de ProjectAnimalZ, haciendo la GUI e ilustraciones para un nuevo proyecto en el que colaboro, hacer de jefe, etc, etc.

El caso es que hace unos meses me encerré en el estudio y en una semana desarrollé un pequeño juego para Android/iOS  tipo runner finito bastante hardcore con sello propio (saltos muy ajustados, dificultad insane, personaje loco,…). Ese desarrollo express lo hice sin planificación y usando el mismo Unity como editor de niveles, cosa que cuando me quise enterar el tema de los Draw Calls se disparó cosa fina. Ayer estuve indagando y encontré la forma de exportar la escena de Unity a obj de manera que podía importarla desde cualquier programa 3d para optimizarla y texturizarla como dios manda y aprovechando que este finde quería desconectar de otros proyectos me he puesto manos a la obra.

El resultado una vez importado a Unity es el que veis arriba. Todavía faltaría pulirlo un poco pero me está gustando como va quedando. Sobretodo por ese falso cellshading que le estoy dando 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *