Hacía ya un mes que no actualizaba el blog. La verdad es que entre operaciones, la preparación del material del juego para su publicación en Steam y que he tenido que montar la web del estudio (porque ya daba algo de penilla no tenerla y más cuando el juego es más visible que nunca) pues no he tenido ni la salud ni el tiempo para actualizar el blog. pero bueno, vamos al turrón y os pongo al día.
Como os comentaba en la entrada anterior, el mes de julio lo pasé actualizado el juego para poderlo publicar en pc. El juego en sí es el mismo que el de Ps Vita solo que le he añadido ciertas mejoras gráficas que hace que el juego entre más por los ojos, he cambiado la GUI y pulido un pelín el código.
Una vez acabado el port me puse a preparar todo el material que me pedía el publisher (capturas, textos, banners y un trailer). Se nota que soy un puto noob porque esperaba que de estas cosas se ocupara otra persona y no yo mismo ya que nunca había hecho ningún trailer, etc pero bueno, finalmente acabé todo el material y a principios de esta semana el juego entró en Greenlight.

La verdad es que apenas me he pasado para ver cómo progresa aunque sí es cierto que un colega me va informando de los avances xD
Esperemos que no tardando mucho Steam le de luz verde al juego y entre por fin en la store.
De mientras todo el desarrollo de juegos está parado para así recuperarme. Lo único que he hecho así que merezca la pena contar es el breainstorming de un juego nuevo que de momento he bautizado como Kilith (aunque primero habrá que acabar lo que tengo pendiente xD) y por otro lado, estoy intentado mover los juegos para poderlos llevar a consola… pero eso ya es una historia que contaré otro día… en caso que tenga un final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *