A finales de la semana pasada pude finalizar el desarrollo del juego. En las últimas semanas he añadido algunas mejoras gráficas tales como partículas al recoger los orbes de energía, algún que otro enemigo para dar un poco más de variedad al juego. Obviamente podría programarse y optimizarse mejor pero creo que es el momento de publicarlo y hacer mejoras más adelante si es necesario y viendo las reacciones de la gente.

rrad1

Ahora toca preparar el material para publicar, como imágenes, notas de prensa, etc y de mientras pasaré el proyecto a algún compañero para que lo testee para ver si la curva de dificultad la ve acertada, etc.

Me gustaría decir que ésto es algo rápido y sencillo pero es la parte menos gratificante, tediosa y que menos me gusta del desarrollo… cómo me encantaría tener a alguien que se encargue de toda esta parte del desarrollo…

En fin… a ver si puedo ventilarme ésto cuanto antes ver la reacción de la gente y preparar el porteo a iOS y Android… cosa que no creo que tarde más de unos días…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *