ddr_l2Estas 2 semanas he estado centrado en el desarrollo del juego.

Por un lado he trabajado un poco el diseño de interficie así como algún retoque en las ilustraciones, mejoras en los scripts de desbloqueo de las fases, mejoras gráficas como los brillitos rojos de los objetos (ver imagen) y hace unas horas que me he puesto ha hacer una pruebas de BGM (BackGround Music) tomando como base el estilo de Anamanaguchi (Scott Pilgrim)… vamos que he estado tocando todos los palos.

De momento tengo preparados más o menos los 7 primeros niveles, el octavo lo tengo en fase muy temprana y he pensado un par de cosas que creo que irán bien para el juego.

Por otro lado sigo pensando en el tema de hacer un alpha access pero todavía no lo tengo montado. Sinceramente no tengo mucha fe de que la gente apoye un proyecto de un pardillo como yo pero bueno, al menos hay algún que otro amigo así como alguna web del sector que está interesado en los avances del juego lo cual siempre se agradece 🙂

2 thoughts on “‘Run Run & Die’ Avances de la semana

  1. hola, buen trabajo. Quería preguntarte…me estoy planteando estudiar el Master de videojuegos en fx animation. he visto que eres ex alumno. q tal la escuela?

    Un saludo!

    1. Hola,

      Perdona la tardanza!

      Cuando yo hice el master no estaba mal. Lo que hace unos años que lo acabé y han cambiado el profesor así que no te puedo decir que tal está ahora.

      Lo que sí te puedo decir es que son clases de pocos alumnos y que partiendo del tema que te den tendrás que desarrollar el proyecto final por lo que no vas a hacer lo que quieras.
      Luego, a diferencia de otros masters, en FX te ocuparás de todo el proyecto tu solo a excepción de la programación (aunque creo que ahora tocan algo de Unity3D). Esto por un lado mola porque no tienes problemas de que tu equipo pase de todo pero por otro lado parte del proyecto será de FX ya que le han metido mano a la programación por lo que no te puedes llevar el código del juego y continuarlo por tu cuenta (al menos antes era así).
      Finalmente de apuntarte tienes que dar lo máximo porque a veces llevan los proyectos a ferias y siempre es un buen escaparate (a ellos también les interesa como reclamo, claro) y a veces llegan a la escuela proyectos de terceros y suelen pillar como colaboradores a los alumnos más avanzados/currantes.

      Espero que te sirva y de nuevo disculpas por la tardanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *