Android_testY aquí seguimos dándole caña al desarrollo de Silver Zombie, el juego para plataformas móviles que estamos desarrollando entre Juan (@juaxix) y un servidor.

La parte gráfica ya está más o menos acabada. De hecho esta mañana hemos cerrado lo que es la splash y el icono del juego. La programación como es lógico no sigue el mismo ritmo pero va viento en popa y como indico en el titulo, el juego debería estar listo para la semana que viene siendo Android la primera store en la que lo publiquemos. Después ya le tocará el turno a iOS y demás plataformas, incluyendo muy probablemente WiiU.

A nivel de escenarios al final se ha quedado en 5 en total que sería un monasterio derruido, una mazmorra, un bosque, un pueblo y un laboratorio, mezclando distintas dinámicas de juego. La verdad es que no está mal para el tiempo que se le ha dedicado aunque siempre hubiera estado bien poner alguno más. Hasta que no esté todo programado y no se testee como dios manda no sé cuan largo será pero se ha hecho lo posible para mantener a los jugadores entretenidos 🙂

A continuación os dejo con unas capturas de diversos escenarios, que es a lo que más tiempo le he dedicado junto a la optimización de polígonos del juego en general. Espero que os gusten!

sz_forest0 sz_forest1 sz_lab0 sz_lab1 sz_monastry0 sz_town0 sz_town1

Esperemos que vaya todo bien y el curro de este mes sea recompensado de alguna forma, aunque sea como sea, la verdad es que ha sido una experiencia bastante interesante. Trabajar con una persona positiva y siempre con buen rollo como Juan, junto a la libertad en el diseño de niveles y aportar nuevas ideas al juego ha hecho que, aunque algo estresante, haya sido en gran medida, un desarrollo divertido.

 

One thought on “Silver Zombie en la Play Store la semana que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *