Buenas gente, hacía ya tiempo que no actualizaba el blog. La verdad es que es algo que debeía llevar al día pero entre unas cosas y otras lo he tenido que dejar aparcado…

El post de hoy va dirigido a todos aquellos que un día abrís Unity 4.6 o 5 y todo el canvas (la nueva UI) se va al carajo por lo que los scripts dedicados a que funcione desaparecen porque sí, dejando un bonito Missing (Mono script).

M8ZyLgy

Eso mismo me ha pasado hoy mismo. Después de ir al médico, he llegado, he encendido el pc, ejecuto Unity y PAM. Ganas de tirar el pc por la ventana.

Después de googlear un rato he dado con una solución que a mi me ha funcionado. Simplemente hay que borrar el contenido de la carpeta Library del proyecto (haced un backup, que no me hago responsable de ninguna pérdida :P). Después simplemente vuelve a entrar en el proyecto y todo el contenido empezará a cargarse nuevamente y problema solucionado!

Parece ser que este tipo de error se produce comunmente cuando hay varias versiones de Unity instaladas y éste no se lo toma muy bien…

Espero que le sirva a alguien 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *