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Hace un par de semanas en Pixel Bones Studios lanzamos la beta de Air HockeyZ en Google Play. El feedback de la gente fue bastante alentador aunque también es cierto que hicimos un lanzamiento silencioso por lo que no ha tenido apenas relevancia. La razón es muy simple. Servidor necesitaba lanzarla sí o sí y así recibimos las críticas de los más allegados para ir puliéndolo y añadiendo mejoras que implementaremos en una actualización que saldrá (espero) junto a la versión de iOS, momento en el por fin me pondré a spammear a la gente xD

banner_webPor otro lado, ayer mismo recibí un mail de David, el programador de Sheep in Hell y co-game designer diciendo que ya había enviado el juego a los de Apple así que esperemos que lo revisen pronto y pueda salir en la App Store en un par de semanas. Como he comentado en alguna otra ocasión, el juego nació de una Game Jam casera y tras algún que otro problema por fin hemos podido finiquitar. No se cómo irá en ventas pero parece que los pocos que han podido probar la beta para Windows les ha gustado bastante por su sencillez y por ser tan directo… espero que el gran público opine igual! 🙂

Parece que las cosas por fin empiezan a funcionar y en unos meses deberían salir al menos un par de juegos más pero mejor no hablar mucho del tema que estoy cansado de dar fechas y que luego no se cumplan por motivos ajenos a mi persona…

Sin más, os deseo una buena entrada en 2014 y esperemos que sea muuuucho mejor para todos porque YA TOCA!

 

 

2 thoughts on “Air HockeyZ (Beta) ya parido y otro en camino

    1. Igualmente mister!
      A ver si en las próximas semanas vamos sacando alguna actualización!

      Ya iría preguntando sobre la dificultad de los adversarios y si a la peña le cuesta ya los nivelaríamos un poco 🙂

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