Buenas gente, hacía ya tiempo que no actualizaba el blog. La verdad es que es algo que debeía llevar al día pero entre unas cosas y otras lo he tenido que dejar aparcado… El post de hoy va dirigido a todos aquellos que un día abrís Unity 4.6 o 5 […]
El nuevo look de Project Crayon
Estas semanas entre que tenía que hace reposo y a la vez que preparar el ‘Run Run and Die’ para Steam (sí algo complicado de compaginar xD) no he tenido mucho tiempo para poder desarrollar cosas pero la verdad es que tenía mono y estos dos últimos findes me he […]
Y un día como este nació Pixelbonestudio.com
Pues sí, así es. Tras meses resistiéndome a gastarme el dinero en nuevo domio, hosting, etc finalmente he decidido pasar por el aro y montar la web del estudio que, como veréis, es una web hermana solo el contenido se centra únicamente en los juegos ya lanzados, está en inglés […]
Run Run and Die en Greenlight
Hacía ya un mes que no actualizaba el blog. La verdad es que entre operaciones, la preparación del material del juego para su publicación en Steam y que he tenido que montar la web del estudio (porque ya daba algo de penilla no tenerla y más cuando el juego es […]
Nuevas capturas de Project Beyond
Si habéis leído las entradas anteriores llevo un tiempo porteando el runner tanto en dispositivos móviles como en pc, así como intentar mover un poco el juego de hockey por si hubiera suerte y encontrara un publisher por lo que los otros proyectos los he tenido que dejar de lado […]
Porteando Run Run and Die para PC
El que contacte contigo un publisher debe alegrar a cualquier desarrollador indie ya que no es demasiado frecuente que alguien se interese por tu trabajo… o eso mismo pensé yo cuando a finales de mes recibí un correo de Black Shell Media, un estudio de desarrollo de New Jersey que […]
Porteando ‘Run Run and Die’ a Android e iOS
Estas dos semanas he estado trabajando en el porteo de Run Run and Die para dispositivos móviles. La primera semana la dediqué a rehacer todo el tema de la UI y de paso aprender un poco como funciona la nueva UI de Unity que apenas había podido probar. La verdad […]
Diario de desarrollo de ‘Project Beyond’
Como os comenté en el post sobre el error de Unity que me había jodido el proyecto del juego, estas semanas he estado trabajando en un shoot’em up sencillote y asequible cuyo desarrollo no debería ser muy largo… de hecho calculo que el próximo mes debería estar terminado… aunque ya […]
Hoy me han entrevistado en Hypergame :)
Esta mañana han publicado en HyperGame una entrevista que me hizo Javier Ramos sobre mis inicios, Pixel Bones Studios, Run Run and Die y lo duro que resulta hacer videojuegos independientes en solitario. La verdad es que la experiencia fue interesante aunque la verdad es que en ocasiones me deprimí […]
Mejoras en la versión Ps Vita de Air HockeyZ
Tras la publicación de Run Run and Die para Ps Vita y un par de días de descanso me puse manos a la obra con la actualización de la UI de Air HockeyZ. Una vez finalizada me centré en solucionar los problemas con la store que tenía ya que desde […]