Cuando empecé este 2013 creía que las cosas irían más fluidas y que durante el tercer trimestre empezarían a publicarse los juegos en los que he estado trabajando todo este tiempo pero para mi desgracia, la gran mayoría han sufrido algún que otro traspiés y se han ido retrasando. Ya estamos a principios de diciembre y todavía no ha salido ninguno pero por suerte ya se ve la luz al final del tunel.. o eso creo xD.

Por un lado tenemos Depth’s Army, que es un juego tipo Hero Quest para dispositivos móviles que debería salir a finales de mes, en el que he trabajado como 2D Artist y UI Designer. Un curro ciertamente laborioso teniendo el cuenta que a parte del diseño de la interficie básica y ilustraciones para las pantalla de carga y demás. he tenido que hacer muuuuchos iconos para los ítems, arsenal y mágias del juego (y que salvo este último están modeladas en 3D)

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El siguiente es Sheep in the Hell, que es un juego tipo mazmorras bastante casual en el que controlaremos a un lobo al que unas ovejas han lanzado al infierno. En este caso, me he encargado de co-dirigir el proyecto y de ocuprarme de toda la parte gráfica (2D /3D Artist/Ui Designer) La verdad es que es todo un reto pues aparte de que son 100 niveles… son aleatorios y para poder subir de piso deberéis cumplir ciertas misiones xD El juego fue gestado en una gamejam casera que hice con mi compañero programador y por lo tanto no estamos hablando de un juego super trabajado pero está quedando bastante cuco para el tiempo que le hemos dedicado. Supongo que en función de la acogida iremos realizando ciertas mejoras por de momento es bastante sencillote.

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Y finalmente el primer juego del sello Pixel Bones Studios… con todos ustedes… AirHockeyZ! Conocido por las redes sociales por #ProjectAnimalZ es un título de air hockey en primera persona con unos gráficos 3d bastante desenfadados. La verdad es que ha sido un parto realmente duro pero la criatura ya está a punto de aterrizar en Google Play y en unos meses lo publicaremos en la Apps Store; además vendrá acompañada con una actualización con ciertas mejoras para ambas plataformas 🙂

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Esperemos que no hayan más retrasos y que finalmente puedan salir ese mismo mes!

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