Hacía meses que lo había dejado aparcado por diferentes problemas ajenos al desarrollo y aunque no había muchas ganas, ayer me puse de nuevo con Run Run And Die. Veremos qué pasa en los próximos meses pero dado que el proyecto estaba avanzado estoy haciendo el esfuerzo de intentar acabarlo en el menor tiempo posible… aunque ya sabéis que el tiempo es relativo xD
Si bien es cierto que tendré que darle un par de repasadas más, en tres días he pulido y optimizado los 12 primeros niveles, mejorado la pantalla de inicio y lo más importante, he corregido POR FIN un par de problemas de gameplay en el nivel8 que me estaban amargando la vida desde hacía meses.
También hay que decir que estoy trabajando bajo Ps Vita como plataforma principal. Después me tocará hacer probablemente un downgrade para Android e iOS para que funcione en el mayor número de dispositivos posible. Para estas plataformas móviles me planteo hacer una versión Lite con los 8 primeros niveles y publicidad y luego una versión de pago sin publi y con los 24 niveles que componen el juego.
Es decir, que sino fuera porque quiero lanzar las 2 versiones móviles a la vez ya podría lanzar la Lite si quisiera. Los próximos días me centraré en testear y retocar los otros 12 niveles que me quedan, que al ser los menos testados me llevaran bastante más tiempo de ajustar… de hecho cada vez que pienso en la complejidad del último nivel se me quitan las ganas de seguir… pero bueno, es necesario para finiquitar el proyecto así que no queda otra xD
Sino me seguís en twitter, os dejo con el siguiente link en el que podréis ver un Vine de como está quedado el menú de inicio [link]
Ah, y si activáis el volumen en el Vine podréis escuchar la músca final para el menú del juego.