Detalles
  • Tipo: Casual Game
  • Plataforma: Android, iOS, Ouya, FireTVy Ps Vita
  • Desarrollo:Hiccup Games
  • Idiomas: Español e Inglés
  • Ocupación:Co-designer, 2D/3D Artist
Detalles
  • Controles intuitivos y sensibles
  • Tres niveles de dificultad
  • Mazmorras procedurales siempre diferentes
  • Retos de creciente dificultad
  • Varios enemigos a descubrir
  • Y mucho más!
Descarga
Te ha gustado lo que has visto? Claro que sí! Además del lanzamiento del juego en Ps Vita bajo Playstation Mobile, el cual tiene ciertas mejoras gráficas, a continuación os dejo los links del juego para diferentes dispositivos móviles

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Descripción
Eres un lobo y has sido malo. Es por eso que se te ha llevado a las profundidades de un infierno plagado de tus más odiados enemigos: ¡las ovejas! Pero no son ovejas normales. No… Son endemoniadas ovejas poseídas ¡y no dudarán en intentar matarte! Por eso corre! Defiéndete! Porque, después de todo, un lobo es un depredador por naturaleza, no una presa.
Ábrete paso por las mazmorras, resuelve retos y escapa de este infierno… ¡Si puedes!
Historia del desarrollo
Este juego fue originalmente planeado por Ángel y David como un proyecto factible para una Game Jam casera que hicieron el 25 de marzo de 2013. El objetivo era, al menos, intentar terminarlo. Pero si no lo conseguían, también estaría bien. Sin presiones.
La tarea de Ángel consistió en crear cada elemento gráfico: desde el arte conceptual hasta los objetos 3D y las animaciones, interfaz gráfica, texturas…
La tarea de David consistió en programar: generar proceduralmente las salas, gestionar los retos, crear los comportamientos de los enemigos, ajustar los controles del personaje…
La jam duró 3 días y fue difícil e intensiva, pero al final consiguieron algo jugable, algo a lo que podían llamar un juego.
Después de un merecido descanso, retomaron el proyecto y empezaron a trabajar en él durante sus ratos libres. Aproximándose ya a la fase beta, tuvieron el honor de trabajar con Atic2a, un estudio independiente de música y efectos sonoros formado por dos hombres. Hicieron un trabajo espléndido. Se corrigieron muchos bugs, se añadieron muchas novedades, se creó arte de última hora y se hizo algún que otro test de jugabilidad. De repente una Gold Master apareció, justo a tiempo para año nuevo. Así que lo empaquetaron todo y lo distribuyeron.
Trailer