Parece mentira que alguien al que no le gustan los zombies se ponga a hacer un juego de este género tan en auge la temporada pasada pero la ocasión surgió y tal como están las cosas hay que probar suerte con cualquier cosa que se te ponga por delante.
Como ya os he comentado en anteriores entradas se trata de un juego que se ha desarrollado en un solo mes y la verdad es que ha sido atípicos en todos los sentidos. Desde el tiempo de desarrollo hasta la forma de proceder.
Lo que sí he descubierto es que con tiempo y los medios necesarios no me importaría hacer algún título de este estilo pero más enfocado a lo paranormal, cosa que por desgracia no he podido poner en práctica en este proyecto.
Ayer mismo se publicó el juego en Google Play (podéis descargarlo aquí) y esta mañana he estado preparando todo el material para publicarlo en iOS y en Windows Phone. Mi compañero Juan (@juaxix) también preparó el tema para publicarlo en la store de Amazon y para Blackberry10 cubriendo todos los palos posibles.
En cuanto los de Apple den el visto bueno al proyecto ya se empezarán a enviar NdP y spammear un poco más el tema así que de momento por mi parte solo me queda descansar unos días porque me ha pasado factura y la salud se ha resentido.
Ahora el siguiente objetivo es ir acabando el resto de proyectos que tengo pendientes empezando por Run Run And Die del que ya solo me quedan 4 niveles de diseñar y ya será cuestión de meterme a implementar los niveles, etc
El juego de AirHockeyZ ha progresado también éstos últimos días y esta mañana he podido probar una versión bastante sólida a la que todavía hay que retocar algunas cosas pero pinta bastante bien.
Y finalmente comentarios que ya tenemos todo el material listo de Sheep in Hell así que con toda seguridad la semana que viene saldrá la 1.1 en iOS junto a la versión Android que estaban esperando algunos.