Estas semanas entre que tenía que hace reposo y a la vez que preparar el ‘Run Run and Die’ para Steam (sí algo complicado de compaginar xD) no he tenido mucho tiempo para poder desarrollar cosas pero la verdad es que tenía mono y estos dos últimos findes me he dedicado a diseñar la primera pantalla de Project Crayon, y tras horas de pruebas creo que por fin he encontrado un estilo acorde con lo que quería plasmar. Habría cosas que me gustaría mejorar pero hacer un proyecto solo es demasiada faena y no puedo perder demasiado tiempo intentando mejorar algo (con luces dinámicas en 2d por ejemplo) que no sé si conseguiré hacer.

Por otro lado a nivel técnico ha mejorado un poco. Tras hacerme cargo de todo el desarrollo del runner he mejorado un pelín a nivel de programación y la verdad es que fue vulver a retomar Crayon y vi que era todo muy chapucero a más no pedir así que poco a poco iré rehaciendo scripts, etc.

Las dinámicas de juego cambiarán un poco en las nuevas fases, pudiendo cambiar de personaje, cada uno con habilidades únicas, etc pero bueno, cuando esté más avanzada la cosa ya os hablaré de éste tema. De momento os dejo con las 2 nuevas capturas del juego. Espero que os gusten!

crayon_jail crayon_jail2

One thought on “El nuevo look de Project Crayon

  1. Interesante proyecto, un videojuego con unas gráficas sencillas pero muy atractivas. A pesar de que su trama de alguna forma se intuye, sería bueno publicar la historia y la descarga de una demo para probar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *