amansa_banner
La música amansa a las bestias… o no…

Por todos  los que me conocen es sabido que la música en los videojuegos es vital para mi. Soy fan declarado de Tetsuya Mizuguchi, padre de Space Channel 5, Rez o Lumines y cuando empecé a desarrollar videojuegos fue uno de los puntos que más quería tener atado.

Por desgracia, aunque tenga buen oído musical no tengo los conocimientos para hacer la música que quisiera así que lo primero que hice fue buscar a un compositor para que me hiciera la música de mis proyectos.

Tras buscar por la red de redes me topé con un compositor muy gamer (de hecho es ex-redactor de Vandal)  el cual se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Damián, que así se llama, es el compositor de todos mis proyectos, empezando por la demo de Booktrip hasta los últimos proyectos para dispositivos móviles, aunque ésta vez bajo el sello de Atic2a, un pequeño estudio de composición del que es cofundador.

Hoy he recibido la versión final de la OST de Project AnimalZ uno de los juegos de iOS/Android que estoy desarrollando actualmente y que está POR FIN en las últimas fases de desarrollo.

La OST está compuesta por 6 pistas y tras realizar unos cuantos retoques para afinar  el tipo de música que quería la verdad es que ha quedado realmente bien.

Como avance os dejo con una de las pistas de Project Animal Z. Espero que os guste tanto como a mi 🙂

Project AnimalZ “Second Cup”

Si tenéis curiosidad por su música, hace unos meses lanzaron un disco a la venta que podéis escuchar aquí 😀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *