Intro Ayer empecé a desarrollar un pequeño prototipo, sencillo y escalable para desconectar un poco dado que los últimos días han sido de infarto trabajando a contra reloj para portear Air HockeyZ para Ps Vita. El prototipo en cuestión se trata de un pequeño shoot’em up que es una mezcla […]
Así es la nueva UI de AirHockeyZ
El miercoles por fin pude subir a los servidores de Sony la verión release de Run Run and Die por lo que por fin he podido centrarme de lleno en la actualización de AirHockeyZ. Esta tarde he acabado de dar los últimos retoques de la UI y la verdad es […]
Cerrando ‘Run Run and Die’ y actualizando ‘AirHockeyZ’
Tras unas semanas de reposo forzoso por el preoperatorio he vuelto nuevamente a la carga dentro de mis posibilidades actuales. Estos últimos días he estado trabajando tanto en el runner como en una actualización del juego AirHockeyZ el cual publiqué en la Play Store hará cosa de año y medio. […]
Prototipando Polygon Warriors
Estos días entre que con la operación y no puedo estar delante del pc y que tengo ganas de trastear con cosas nuevas, estoy montando un prototipo de Polygon Warriors, un juego de tipo rpg que ideé hace un tiempo del que iba modelando personajes simplemente por placer y de […]
Run Run and Die finiquitado
A finales de la semana pasada pude finalizar el desarrollo del juego. En las últimas semanas he añadido algunas mejoras gráficas tales como partículas al recoger los orbes de energía, algún que otro enemigo para dar un poco más de variedad al juego. Obviamente podría programarse y optimizarse mejor pero […]
Vídeo de la última beta de Run Run and Die para Ps Vita
Hoy os dejo un vídeo que grabé ayer noche de la última versión de Run Run and Die para Ps Vita. Al juego solo le quedaría mejorar el gameplay de los dos últimos niveles, corregir algún bug menor y testearlo todo de nuevo. También comentaros que hace unas semanas un […]
Primera reseña de Run Run and Die :)
Es verdad que quien tiene un amigo tiene un tesoro. A finales de mes enseñé una demo de Run Run and Die a un compañero del mundillo (@mrkoala) con el que suelo hablar por las redes y no solo lo probó y me dio el OK sino que me echó […]
Currando en KarmaRun de U-Play Online
Si algo he aprendido durante el año pasado es que las ocasiones hay que aprovecharlas en todo momento así como que las cosas pueden cambiar radicalmente en cuestión de días, horas o minutos…
Esbozando
Hace un tiempo que había dejado de hacer bocetos… de hecho había dejado de hacer todo tipo de cosas… pero el caso es que desde hace cosa de un mes me estoy forzando a dibujar sin más, generalmente antes de dormir, y aprovecho para subir los garabatos a mi cuenta […]
Retomando Run Run and Die
Hacía meses que lo había dejado aparcado por diferentes problemas ajenos al desarrollo y aunque no había muchas ganas, ayer me puse de nuevo con Run Run And Die. Veremos qué pasa en los próximos meses pero dado que el proyecto estaba avanzado estoy haciendo el esfuerzo de intentar acabarlo […]